Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudio Bravo y Sandro reciben el alta médica y Luis Enrique no tendrá bajas

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, no tendrá baja alguna para la final de la Copa del Rey de este domingo en el Vicente Calderón contra el Sevilla FC una vez que el portero Claudio Bravo y el delantero Sandro Ramírez han recibido este viernes el alta médica tras el entrenamiento de la primera plantilla.
Tras varias semanas alejados del grupo y de los terrenos de juego, este viernes han recibido las respectivas altas médicas tanto Bravo como Sandro y estarán a disposición de Luis Enrique para la final de Copa, último partido de la temporada y donde los blaugranas buscan el doblete.
Los blaugranas han vuelto a los entrenamientos este viernes después de un día de descanso para encarar los penúltimos detalles de cara a la final, que se jugará a las 21.30 horas pese a la petición del FC Barcelona y del Sevilla FC de adelantar la hora en beneficio de sus aficionados.
Los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la penúltima sesión preparatoria antes de la final. Y es que el Barça volverá a entrenarse por última vez este sábado a las 11.00 horas.