Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clichy: "El momento solo será especial si conseguimos ganar"

El lateral francés del Manchester City Gael Clichy ha reconocido la vital relevancia del encuentro de este miércoles contra el Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, asintiendo que el partido "solo será especial" en caso de salir triunfadores, en una cita histórica para los 'citizens' que puede suponer un hito aún mayor si logran obtener su primer título continental en San Siro.
"Es un gran partido para el club y sé la suerte que tenemos. No todas las temporadas puedes decir que vas a jugar las semifinales de la 'Champions', pero el momento solo sera especial si conseguimos ganar. Estamos deseando hacer historia, esperamos ganar y luego algo más", señaló el internacional con Francia, novato en esta clase de duelos.
Además, Clichy tuvo palabras sobre la baja en el conjunto merengue de su compatriota Karim Benzema, a quién denominó como "muy importante para el Madrid". "Marca muchos goles y es el enlace entre Cristiano Ronaldo y el centro del campo, pero un equipo como el Real Madrid puede suplir su baja con cualquier otro jugador", explicó.
Sobre el planteamiento de su equipo, el defensa insistió en que las bajas madridistas no condicionarían su juego. "Nosotros afrontaremos el partido de la misma manera, con o sin Karim", concluyó.