Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobeño regresa al Rayo Vallecano dos meses después

El Rayo Vallecano ha confirmado la incorporación a la plantilla del guardameta David Cobeño, que retorna al equipo franrrijo dos meses después de finalizar su contrato para luchar por un puesto en el equipo titular con Rubén Martínez y Dani Giménez.
El equipo madrileño confirmó a través de un comunicado la contratación de Cobeño, que ya pasó cuatro temporada en el equipo, con el ascenso a la Liga BBVA y la agónica salvación del curso pasado como mayores hitos.
Tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio, el portero madrileño se marchó al Vaslui rumano, pero no se adaptó y su aventura en el extranjero finalizó pronto para volver a entrenar con el Rayo, que este miércoles anunció su fichaje.