Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobo: "No me encuentro en la mejor condición"

El ciclista español Juanjo Cobo (Movistar) ha asegurado que no se encuentra "en la mejor condición" para rendir al máximo en La Vuelta a España, su "gran objetivo" de la temporada donde aspira a revalidar su triunfo del año pasado, aunque se encuentra "tranquilo" porque su equipo le ha dado "mucha confianza" "Personalmente no me encuentro en la mejor condición. La Vuelta era mi gran objetivo, pero debido a un problema bucal que tuve después del Tour, no estoy cómo me hubiera gustado. La idea es incrementar ese estado de forma según avance la carrera e ir mejorando esa condición con la que parto", deseó Cobo en la rueda de prensa celebrada en Pamplona.
El ciclista español Juanjo Cobo (Movistar) ha asegurado que no se encuentra "en la mejor condición" para rendir al máximo en La Vuelta a España, su "gran objetivo" de la temporada donde aspira a revalidar su triunfo del año pasado, aunque se encuentra "tranquilo" porque su equipo le ha dado "mucha confianza"
"Personalmente no me encuentro en la mejor condición. La Vuelta era mi gran objetivo, pero debido a un problema bucal que tuve después del Tour, no estoy cómo me hubiera gustado. La idea es incrementar ese estado de forma según avance la carrera e ir mejorando esa condición con la que parto", deseó Cobo en la rueda de prensa celebrada en Pamplona.
En el plano positivo, el 'Bisonte' desveló que pensaba que iba a "estar más nervioso" en los prolegómenos de la carrera, que "la presión iba a poder" con él, pero que no lo está notando porque el equipo le está dando "mucha confianza". Consciente de que se enfrenta a "grandes corredores y un recorrido muy difícil", piensa rodar "sin ningún tipo de presión" estas semanas.
"Pese a ser el ganador de La Vuelta, no tengo problema en que los medios se centren más en Froome y Contador. Froome fue segundo el año pasado, ha sido segundo en el Tour demostrando que era el más fuerte en la subida y Contador hasta el parón era el número uno mundial. Es normal que estén más pendientes de ellos. Nosotros nos presentamos con un gran bloque a esta Vuelta", avisó.