Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coentrao y Lass, bajas en el Real Madrid para el partido frente al Málaga

El centrocampista portugués Fabio Coentrao y el francés Lassana Diarra serán baja para el encuentro que el Real Madrid disputará el próximo sábado (20.00 horas) en La Rosaleda frente al Málaga de Manuel Pellegrini.
El parte médico hecho público por el club blanco en su página web, revela que el luso sufre una 'sinovitis' en la rodilla izquierda, mientras que el galo padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Por su parte, Albiol, Carvalho y Nuri Sahin siguen en el 'dique seco'. El internacional español continúa con un tratamiento para consolidar una fractura del maxilar izquierdo, el portugués padece una lumbalgia que le impedirá viajar con el resto de sus compañeros, mientras que el alemán sigue convaleciente del esguince de ligamento lateral de la rodilla izquierda que le ha impedido debutar esta temporada.
Con la excepción de Coentrao, el técnico madridista José Mourinho contará con los mismos efectivos que el pasado martes doblegaron al Lyon en la 'Champions League'. La vacante dejada por el polivalente luso será ocupada por el turco Hamit Altintop. Además, la convocatoria de 20 jugadores, la completan los canteranos Nacho Fernández y Jesús.
La convocatoria al completo es la siguiente: Casillas, Adán y Jesús. Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane, Pepe y Nacho Fernández. Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Kaká, Granero y Altintop. Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.