Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coke Andújar, MVP de la final de la Europa League

El jugador y capitán del Sevilla Jorge 'Coke' Andújar ha sido nombrado MVP de la final de la Europa League de Basilea, en un partido en el que el madrileño logró anotar dos tantos que sirvieron para culminar una remontada (1-3) ante el Liverpool, que comenzó su compañero Kevin Gameiro.
Coke logró sobre el césped del St.Jakob Park culminar un camino glorioso en la segunda competición europea del conjunto hispalense. Cuando todo apuntaba a que los andaluces no conseguirían quinta Europa League, apareció Gameiro para poner la igualdad en el marcador y sobre todo el capitán del conjunto de Nervión, que fue quien selló una gran remontada.
Con este triunfo, el Sevilla ha podido emular al Bayern Múnich, Ajax y Real Madrid consiguiendo su tercer título consecutivo en el 'Viejo Continente'.
"El premio da lo mismo. Lo importante es que hemos ganado la Copa. La temporada ha sido la hostia", expresó Coke en declaraciones a beIN Sports.