Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ausencias de Coke, Bernardo y Rabello marcan la convocatoria de Míchel para el duelo ante el Getafe

El técnico del Sevilla FC, Míchel, ha dado a conocer la lista de convocados para el debut liguero de este domingo ante el Getafe donde están 18 futbolistas, con las ausencias de Coke, Bernardo y Rabello, que se unen a los lesionados Kondogbia, Campaña y Perotti, además de Maduro.
Tras el último entrenamiento previo al debut ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán, el técnico madrileño ha descartado por decisión técnica a Coke, Bernardo y Bryan Rabello.
Así las cosas, la lista de 18 futbolistas es la formada por: Palop, Diego López, Cicinho, Botía, Fazio, Fernando Navarro, Spahic, Cala, Jesús Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Manu del Moral, Trochowski, Luna, Hervás, Reyes y Babá.