Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coke: "El Molde llega con muchas credenciales"

El defensa del Sevilla Jorge Andújar, 'Coke', aseguró que no les será "difícil" concentrarse para disputar la Europa League, una competición que les "ilusiona" y que les ha dado "muchísimo", empezando por su rival en los dieciseisavos de final ante el Molde, que pese a su modestia, "llega con muchas credenciales".
"No es difícil concentrarse en esta competición, los precedentes de los últimos dos años hace que nos ilusionemos mucho, y el grupo ya está acostumbrado a competir miércoles o jueves y domingos. Nos ilusiona y hay que hacer las cosas muy bien para ganar a un equipo que llega con muchas credenciales, basta con ver el grupo del que viene, con el Ajax, Fenerbaçhe y Celtic, y pasó el primero", señaló Coke en rueda de prensa que recoge la web del club.
El lateral indicó que tuvieron "un gran mérito" en su paso por la Liga de Campeones, pero que ahora les toca "disfrutar" de una competición que les ha dado "muchísimo", por lo que tiene claro que el Ramón Sánchez-Pizjuán "animará como siempre".
El madrileño también fue preguntado por Fernando Llorente, al que ve "con muchas ganas de aportar al grupo". "Estoy seguro de que querría llevar muchos goles más y hacerlo mejor, pero siempre le veo llegar de los primeros, e irse también de los últimos Seguro que le llegarán oportunidades y jugará, se está viendo que hay minutos para todos y seguro que los aprovechará", remarcó.
"Toda la afición le está muy agradecida al míster, nosotros los jugadores y los capitanes, por lo que ha hecho en el Sevilla y ojalá se quede muchos años más", sentenció en relación a Unai Emery.