Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coke sufre desviación leve del tabique nasal pero podrá jugar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid

El defensa del Sevilla Coke Andújar sufrió este viernes un golpe que le ha provocado una desviación leve del tabique nasal sin fractura durante el encuentro que su equipo disputó ante el Córdoba (2-0) correspondiente de la VII edición del Trofeo Antonio Puerta, aunque los servicios médicos del club hispalense han confirmado que de no presentar complicaciones podrá jugar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.
La atención del entrenamiento matinal estuvo en las pruebas médicas a las que se sometió Coke Andújar, quien anoche sufrió un golpe en el tabique nasal que le obligó a abandonar el terreno de juego.
El lateral vallecano sufrió "una contusión aguda en la cara que le produjo desviación leve del tabique nasal sin fractura asociada". "Tras realizar pruebas complementarias esta sábado, el jugador realizó trabajo aeróbico en el gimnasio. De continuar así y no presentar complicaciones en las próximas horas, el jugador es alta para la final de la Supercopa de Europa", informó el parte de los servicios médicos del club sevillista.
Mientras, el técnico del Sevilla, Unai Emery, se empleó a fondo con sus jugadores para llegar en el mejor estado posible al partido de Cardiff ante el Real Madrid que se disputará el próximo martes (20.45 horas) y que dirimirá el primer título de la temporada. Este domingo los sevillistas seguirán con el la preparación a puerta cerrada en la Carretera de Utrera.