Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coke: "Es imposible vivirla como la primera vez, pero vamos a vivirla como si fuera la última"

El capitán del Sevilla, Jorge Andújar 'Coke', ha reconocido que "será imposible vivir" la próxima final de Europa League "como si fuera la última", ya que la próxima semana el equipo hispalense disputará su tercera consecutiva, pero ha prometido "vivirla como si fuera la última" que van a jugar.
"Supongo que ellos (Liverpool) tienen mucha hambre, para nosotros no es la primera, para algunos es la tercera. Es imposible vivirla como la primera vez, pero vamos a vivirla como si fuera la última", prometió Coke en declaraciones recogidas por la web del Sevilla.
El madrileño indicó que "el estado anímico de todos es inmejorable" de cara a la final que jugarán el próximo miércoles en el estadio St. Jakob-Park de Basilea.
"Es verdad que hay lesiones y el estado físico no es el mejor entre algunos futbolistas, pero tenemos lo principal, que es la ilusión. No nos quejamos por tener dos finales en cuatro días, estaría bueno. Hay que prepararlas bien e intentar llegar a ellas en el mejor estado físico e ir recuperando", dijo, recordando también la final de Copa del Rey contra el Barcelona.
Respecto a las posibilidad ante el Liverpool, el defensa subrayó que "en estos últimos años parece que sí" están "por encima" del equipo inglés a la vista de los resultados, pero que "cuando eche a rodar el balón no habrá favoritos".
"Ellos han eliminado al Villarreal, que está haciendo una grandísima temporada. Tenemos veteranía en Europa y en las eliminatorias hemos demostrado que sabemos jugar este tipo de partidos", recordó Coke, quien reconoció que les "hubiera gustado jugar el viernes en Bilbao". "Tendremos 24 horas menos para preparar la final", lamentó sobre el último partido de Liga.