Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coleman (Gales): "Tenemos a Ramsey al igual que a Bale"

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha presumido este viernes del nivel de su plantilla en la víspera del choque contra Irlanda del Norte en los octavos de final de la Eurocopa de Francia, afirmando que "Bale marca la diferencia para cualquier equipo, al igual que Ramsey" e insistiendo en que el juego de su equipo no está basado en una sola pieza.
"Gareth marca la diferencia para cualquier equipo, por supuesto, al igual que Aaron", señaló el británico en rueda de prensa, después de que el delantero del Real Madrid se convirtiera en el único jugador en anotar en todos los encuentros de la fase de grupos.
Coleman no quiso que pasara desapercibida la gran actuación del centrocampista del Arsenal en el último encuentro disputado, equiparándolo con la estrella galesa. "Con la posesión estuvimos excepcionales, creamos una oportunidad tras otra y mucho de eso fue a través de Aaron", comentó, acerca de la victoria por 3-0 frente a Rusia.
Siguiendo con Ramsey, el entrenador expuso que "todas las áreas de su juego en este torneo han sido excelentes", continuando otorgándole galones dentro del vestuario. "Posicionalmente es el mejor, él es mucho más disciplinado con nosotros. Pero cuando se tiene un jugador con ese tipo de energía, no puedes querer limitarlo demasiado, tienes que dejar que se exprese y disfrutarle", apuntó.
"Él va a hacer algo espectacular, va a utilizar su imaginación, va a sobresalir", agregó el técnico, que aguarda de él un gran nivel en la próxima eliminatoria de la Euro 2016.