Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Collet (Espanyol): "El señor Tebas se está cargando el fútbol"

El consejero delegado del RCD Espanyol, Joan Collet, ha asegurado que el vicepresidente segundo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, se está "cargando" el fútbol con los horarios de partidos, y ha lamentado que pueda estar de lado de FC Barcelona y Real Madrid.
"El señor Tebas se está cargando el fútbol. Esta Liga no funciona, está en manos del Barça y del Madrid y del señor Tebas que no sé al servicio de quien está pero se está cargando el fútbol", señaló en declaraciones a COMRàdio recogidas por Europa Press.
Por otro lado, ha criticado que el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, sea el único que vea al Espanyol como culpable de la suspensión de la Supercopa de Catalunya. "Es la única persona en toda Catalunya que piensa que la culpa de no disputarse es del Espanyol. Que vaya disfrutando de la suyo", ironizó.
De cara a la confección de la plantilla para esta temporada, aseguró que faltan dos o tres piezas para completarla. "En la delantera si no es Felipe Caicedo será otro. Y con Joan Verdú el objetivo es que continúe. Habrá aproximaciones próximamente pero no creo que haya un desenlace super rápido", señaló.