Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Collet (Espanyol): "Es un día muy triste, sabemos qué es que se muera un referente"

El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, ha querido transmitir su pesar al FC Barcelona por el fallecimiento de Tito Vilanova y ha estado presente en el espacio de condolencias habilitado en el Camp Nou, en donde ha asegurado que el club perico ya sabe lo que es "que se muera un referente", en referencia al excapitán blanquiazul Dani Jarque, fallecido en agosto de 2009 a los 26 años.
"El Espanyol tenía que estar aquí, era nuestra obligación. Es un día muy triste para el fútbol", señaló el máximo mandatario espanyolista a su llegada al Camp Nou, en donde estuvo acompañado por su homólogo en el FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y varios directivos del club azulgrana.
Collet recordó el apoyo recibido por parte del FC Barcelona tras el fallecimiento de Dani Jarque. "Por desgracia, nosotros sabemos qué es que se mueran referente y muchos aficionados del Barça, directivos y jugadores fueron a nuestro estadio entonces", indicó. Además, mandó sus condolencias "a la familia de Tito, al club y a toda su afición".