Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El escocés Collum arbitrará el Barcelona-Ajax y el esloveno Skomina el Oporto-Athletic

El árbitro escocés William Collum será el encargado de dirigir el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Ajax de Ámsterdam de este martes en el Camp Nou (20.45 horas), mientras que el esloveno Damir Skomina ha sido designado para impartir justicia en el duelo entre el Oporto y el Athletic Club en el Estádio do Dragão.
Collum, británico de 35 años, será el colegiado del tercer encuentro del Barça en el Grupo F. Los de Luis Enrique buscan una victoria que les permita aspirar al liderato del grupo, ahora en poder de los franceses del París Saint-Germain, que derrotaron en la última jornada a los catalanes (3-2).
Por su parte, Skomina, de 38 años, será testigo de cómo el Athletic de Ernesto Valverde intente enderezar el rumbo en la competición europea, donde marcha último del Grupo H con un punto tras empatar en la primera fecha ante el Shakhtar Donetsk (0-0) y caer ante el BATE Borisov (2-1).