Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colotto (Espanyol), operado con éxito de la fisura en un dedo del pie izquierdo

El defensa del RCD Espanyol Diego Colotto, uno de los fichajes del verano del club blanquiazul, ha sido operado con éxito este viernes por la mañana en Murcia de la fisura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, aunque deberá estar entre ocho y diez semanas de baja.
Colotto, intervenido después de evaluar y valorar todas las opciones posibles para una rápida y total recuperación, desestimando la posibilidad de seguir un tratamiento conservador, volverá a Barcelona esta tarde para empezar el proceso de recuperación.
No obstante, el periodo determinado por los servicios médicos es de entre ocho y diez semanas, más de dos meses, por lo que se perderá el inicio de temporada por la lesión sufrida ante el Nàstic de Tarragona en un amistoso.
El defensa ha sido operado por el doctor Mariano del Prado en el Hospital USP San Carlos de Murcia, y se le ha implantado un tornillo de osteosíntesis en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo.