Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión Económica de la LFP determina que el Racing cumple todos los parámetros para ser inscrito

La Comisión de Control Económico de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha determinado este miércoles por la tarde que el Real Racing Club cumple todos los parámetros necesarios para participar, la temporada 2014/15, en la Liga Adelante.
Así lo ha dado conocer la entidad verdiblanca en una nota de prensa en la que explica que la Comisión de Control Económico se ha pronunciado en este sentido tras haber estudiado esta misma tarde la documentación económico-financiera adicional solicitada al Racing el pasado 31 de julio para formalizar su inscripción en Segunda División.
Esta decisión "tan sólo" tiene que ser ratificada este jueves por la Comisión Delegada de la LFP, que se reunirá en la sede liguera, situada en la calle Hernández de Tejada de Madrid. La decisión definitiva está previsto que se conozca sobre las dos de la tarde, en una rueda de prensa del presidente de la LFP, Javier Tebas.