Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité de Competición sanciona a Alexis Ruano con cuatro partidos

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles en Madrid, decidió sancionar con cuatro partidos al defensa del Getafe Alexis Ruano --por el puñetazo que propinó al futbolista croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic--, y dejó sin efecto la amarilla que vio el jugador del Villarreal Mario durante su duelo ante el Sevilla.
En el minuto 55 del derbi madrileño que jugaron Getafe y Atlético, Alexis golpeó en la cara al atacante rojiblanco. Una acción que le costó la inmediata roja directa y que ahora le mantendrá cuatro partidos fuera de los terrenos de juego.
Además, fueron sancionados con un partido de suspensión el jugador del Granada Fran Rico y el espanyolista Víctor Sánchez, ya que ambos llegaron en la pasada jornada a la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que cumplirán su correspondiente choque de sanción.
Por su parte, el Comité de Competición perdonó al jugador del Villarreal Mario, al que retiró la amarilla que vio en el encuentro del pasado domingo contra el Sevilla.
En la Liga Adelante, Nauzet Alemán (Las Palmas) se perderá los dos próximos partidos; mientras que Patric (Barça 'B'), Razak (Mirandés), Rodríguez (Numancia), Córcoles (Recreativo de Huelva), Menosse (Recreativo de Huelva), Oriol Arnau (Racing de Santander), Cendrós (Mallorca), Ángel (Las Palmas) y Martínez (Alcorcón) no jugarán la undécima jornada.