Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competición multa al FC Barcelona por el espontáneo que saltó y celebró un gol con Messi y Alexis

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha multado al FC Barcelona con una sanción de hasta 602 euros por el incidente acaecido en la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Camp Nou, cuando un espontáneo saltó al terreno de juego para celebrar con Messi y Alexis el 2-1.
Messi, que anotó la pena máxima cometida por Sergio Ramos sobre Andrés Iniesta, se fue al córner de Gol Nord con Tribuna del Camp Nou a celebrar el gol junto a Alexis Sánchez, el primero de sus compañeros en llegar a él, cuando un espontáneo esquivó la seguridad para abrazarse con ellos y salir en muchas fotografías en la prensa.
Este incidente no ha pasado por alto al juez de Competición, que ha sancionado al club en base al artículo 110 --en relación con el artículo 15-- del Código Disciplinario de la RFEF, que regula las invasiones al terreno de juego.