Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competición desestima los recursos por Moreno (Sevilla) y Baena (Rayo)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado este miércoles los recursos interpuestos por el Sevilla y el Rayo Vallecano, ratificando de esta forma las sanciones de un partido impuestas a Alberto Moreno y Raúl Baena, que se perderán la jornada 21 de la Liga BBVA.
Ambos jugadores fueron expulsados la pasada jornada y sus clubes impusieron sendos recursos, pero Competición los ha desestimado, por lo que no podrán participar el próximo fin de semana en los duelos Sevilla-Levante y Rayo-Atlético.
Además, también han sido sancionados con un partido Adrián (Rayo Vallecano), Fran Rico (Granada), Augusto Fernández (Celta), Sergio (Levante), Juanfran (Atlético Madrid) y Borja (Getafe).