Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competición deja sin efecto las expulsiones de Laporte y Andrés Fernández

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado sin efectos disciplinarios las expulsiones de Andrés Fernández (Granada) y Aymeric Laporte (Athletic), por lo que ambos podrán disputar la jornada 29 de la Liga BBVA.
El organismo ha anulado la tarjeta roja que Fernández vio en el Benito Villamarín, así como la amarilla a Miguel Lopes, pero ha decidido mantener la amonestación a Rubén Rochina. En cuanto a Laporte, ha anulado la segunda tarjeta amarilla en Gijón que provocó su expulsión.
Por contra, Competición no ha estimado el recurso por la expulsión de Víctor Sánchez (Espanyol), que se perderá la próxima jornada, ni el interpuesto por la Real Sociedad por la amonestación de Aritz Elustondo.
Además, confirmó la sanción por un partido de Orellana (Celta), Sarabia, Gala y Álvaro Vázquez (Getafe), Peñaranda (Granada), Mascherano (Barcelona), Granero (Real Sociedad), Balenziaga (Athletic), Diop (Espanyol), Camacho (Málaga), Vargas (Betis) y Santos (Valencia).