Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condal (Espanyol): "Los horarios son nefastos"

El presidente del RCD Espanyol, Ramon Condal, ha lamentado este jueves los horarios "nefastos" que han establecido la Liga BBVA y las televisiones con derechos para esta temporada, y es que el club blanquiazul debutará en Palma de Mallorca en un partido programado para las 23.00 horas.
"No deberían darse estos horarios a destiempo. Hay que pensar un poco en las peñas que van a los campos y que llegan de fuera de las ciudades. Si se hubieran propuesto hacerlo peor, no les saldría. Son unos horarios nefastos", aseguró Condal durante la presentación del 38º Ciutat de Barcelona.
En este sentido, explicó que jugar en Palma a las 23.00 horas es un "problema". "No sabes cómo vas a volver a Barcelona, y todo es un problema económico. Hay que replantearse estas cosas", argumentó.
En cuanto a la suspensión definitiva de la Supercopa de Catalunya, final que se negaron a jugar en la nueva fecha propuesta por la FCF después de que fuera el FC Barcelona el causante de una primera suspensión, al querer enviar al filial, se mostró cauto.
"Hemos hecho muchas reuniones, pero todo ha quedado paralizado. Creo que algo se tendría que hacer. Es lo que hay, cuando uno está de acuerdo no lo está el otro", señaló.