Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenados seis exconsejeros de Unió Esportiva Lleida a pagar 672.000 euros a una inmobiliaria

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la responsabilidad solidaria de seis exconsejeros de la Unió Esportiva Lleida (U.E. Lleida) que tendrán que pagar 672.000 euros a un agente inmobiliario contratado para vender los terrenos donde iba a ubicarse la futura ciudad deportiva de la entidad que no fueran consumidos por la propia instalación deportiva.
La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo (TS) ha rechazado el recurso de seis exconsejeros de la U.E.Lleida contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Lleida que condenó como responsables solidarios a Miquel Pons Escalé, José Menchón Carrasco, Josep-María Benet Ferrán, José-María Rubio Marín, Ignacio Rivadulla Gracia, y Guillermo Prieto Esteve, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.
Inicialmente el juzgado de Mercantil, número 1 desestimó la demanda de Vitta Market y la intermediaria lo recurrió en la Audiencia Provincial de Lleida, donde sí fue estimada su petición y los exconsejeros fueron condenados al pago de los 672.148 euros en concepto de intermediación.