Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final de la Copa de Grecia queda pospuesta a petición de la policía

La final de la Copa de Grecia que enfrenta a Olympiacos Piraeus y a AEK de Atenas, prevista para este sábado, ha sido pospuesta a petición de las fuerzas policiales del país, saturadas a causa de una huelga general de 48 horas.
"A decisión del Ministro de Cultura y Deportes Don Stavros Kostonis, la final de la Copa de Grecia ha sido pospuesta siguiendo la petición de la policía y la recomendación del comité antiviolencia", publicó el Gobierno en un comunicado, anunciando también la inconcreción de la fecha a la que se traslada la cita.
La determinación supone un nuevo giro en una copa cuanto menos extraña, puesto que la competición tuvo que suspenderse tras unos graves incidentes en el PAOK - Olympiacos. Sin embargo, el equipo de gobierno aceptó su reanudación el pasado mes de abril con el requisito único de que se disputara a puerta cerrada, final incluida.