Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia: "Es lógico que el Madrid te elimine"

Javi GraciaEFE
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, se mostró "satisfecho" pese a la derrota ante el Real Madrid (0-2), en octavos de final de la Copa del Rey, y aseguró que sus jugadores dieron la talla aunque terminasen eliminados, algo que considera "lógico".
"Intenté hacer un equipo con jugadores de refresco y que fuese competitivo. Sé que os gusta mucho el término 'titular' y 'no titular', pero para mí todos son titulares, tratamos de combinar jugadores y ponérselo difícil al Real Madrid", dijo Gracia en rueda de prensa.
"Estoy muy contento por cómo están trabajando y por la dinámica competitiva. Ahora estamos en una buena línea y debemos seguir por ahí. Yo creo que es lógico que el Madrid te elimine de la Copa. Antes nosotros eliminamos a todo un Málaga y seguimos con mucha vida en Liga, que es la que nos importa", apuntó.