Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa internacional recoge la negativa del Racing a jugar

La prensa internacional se hace eco de la negativa del Racing a jugarBBC
Los medios internacionales recogieron este jueves, en sus ediciones digitales, la negativa a jugar del Racing de Santander frente a la Real Sociedad en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, al no dimitir el Consejo de Administración.
Es el caso de la BBC, que recoge la información en su primera página, y atribuye a los jugadores santanderinos el "esfuerzo" de llevar varios meses sin cobrar y la "solidaridad" de la Real Sociedad al compadecerse de la causa de su oponente.
En la misma línea se mostró el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', que tildó de "clamorosa protesta" la negativa a jugar del Racing. Con una foto enorme, el rotativo transalpino destaca los "cánticos de los seguidores", que no dejaron de apoyar a su equipo en todo momento.
Por su parte, en Francia, L'Equipe --de manera más informativa-- recogió lo sucedido en El Sardinero. "Llegaron con normalidad, pero no se han movido cuando comenzó el partido. Se reunieron en el círculo central, mientras que los vascos daban pases en su propio campo".
Además, en Argentina la noticia también abría la primera página de la versión digital de 'Olé'. "Los jugadores del Racing de Santander (...) no jugaron para pedir la renuncia del presidente y la gente cantó por ellos. La Real Sociedad va a semis de Copa del Rey y jugará contra el Barcelona".