Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cordialidad y rebaja de la tensión en el encuentro entre Galca y Luis Enrique previo a la vuelta

Los entrenadores del RCD Espanyol, Constantin Galca, y del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se han visto este martes en el terreno de juego del Power8 Stadium en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro en el que han intercambiado opiniones y con el que han querido rebajar la tensión creada tras el partido de ida en el Camp Nou (4-1).
Pese a que la reunión no pudo tener lugar ni antes del derbi en la Liga BBVA (0-0 en Cornellà) ni en el partido de ida, por fin Galca y Luis Enrique han podido protagonizar un acto que acostumbraba a ser una tradición en el derbi catalán; el apretón de manos con las respectivas camisetas en el terreno de juego.
Los técnicos del Espanyol y del Barça se han hecho la tradicional fotografía conjunta y han intercambiado impresiones ante los medios de comunicación antes del partido que se disputará este miércoles a las 21.00 horas y en el que los blanquiazules intentarán remontar el 4-1 encajado en el Camp Nou.
Tras coincidir sobre los terrenos de juego como jugadores, Galca y Luis Enrique se han reencontrado en los banquillos, ya que el rumano sustituyó al cesado Sergio González al frente del conjunto blanquiazul. Este partido será, además, el tercer derbi en 11 días para ambos.