Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correa: "El Valencia es un gran rival, a los equipos les cuesta ganar en Mestalla"

El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa ha destacado la dificultad de enfrentarse este domingo al Valencia en Mestalla (20.30 horas), donde a los equipos "les cuesta ganar", y ha asegurado que, a pesar del volumen de partidos en las últimas semanas, el conjunto rojiblanco está "muy bien físicamente".
"Sabemos que es un gran rival, que a los equipos les cuesta ir a ganar allá, pero trataremos de hacer las cosas bien para traer un buen resultado a casa", declaró este viernes en rueda de prensa sobre el duelo del domingo.
A pesar de haber disputado tres partidos en una semana -ante el PSV Eindhoven en Liga de Campeones y ante el Real Madrid y la Real Sociedad en Liga BBVA-, el argentino afirmó que se encuentran "muy bien físicamente". "Fueron muchos partidos en pocos días, pero por suerte el equipo pudo sacar muy buenos resultados y está muy bien físicamente", manifestó.
Por otra parte, apuntó que no se fijan en lo que hace el líder de la competición doméstica, el FC Barcelona, y que se centran en ellos mismos. "Nos tenemos que fijar en nosotros, hacer nuestro trabajo y hacer las cosas como las venimos haciendo", indicó.
"Nosotros tenemos claro cuál es nuestro objetivo, que es tratar de clasificarnos para la próxima 'Champions'. Tenemos que seguir así y seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo hasta ahora", continuó el de Rosario.
Por último, reconoció que se encuentra en un buen momento. "Estoy muy contento. Estuve mucho tiempo sin jugar, pero ahora cada minuto que me toca trato de disfrutarlo al máximo. Quiero disfrutar de este hermoso club y de este gran plantel que tenemos, que son excelentes personas todos", concluyó.