Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Corte de Justicia Federal rechaza la apelación de Conte, que tendrá que cumplir la sanción de 10 meses

La Corte de Justicia Federal ha desestimado la apelación del entrenador de la Juventus, Antonio Conte, mediante la que pedía que se le levantara la sanción de 10 meses sin poder sentarse en un banquillo, después de que se viese involucrado en un red de amaños cuando era técnico del Siena.
El míster italiano tendrá que cumplir el castigo impuesto por el Comité Disciplinario después de que un tribunal rechazara su reclamación, considerándole culpable de amaño de encuentros en su época como entrenador del Siena en la Segunda División italiana.
Los encuentros contra el Novara y el Albonoleffe fueron las causas que han llevado al entrenador a ser castigado, después de que negociara con ambas entidades para acordar unos resultados que beneficiasen a los tres equipos a cambio de una suma de dinero.
Por tanto, el técnico de la 'Juve' tendrá que quedarse al margen de su equipo durante el tiempo de penalización. Conte llegó al equipo de Turín la pasada campaña, y en su primera temporada logró llevar al equipo a lo más alto de la Serie A con la conquista del 'Scudetto'.
Al igual que la apelación de Conte fue desestimada, la Corte de Justicia también rechazó otros cuatro recursos de equipos y entrenadores involucrados, con lo que han dejado patente su firmeza y dureza a la hora de castigar este tipo de acciones.