Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa (Villarreal): "La Copa es una historia completamente diferente"

El defensa del Villarreal Jaume Costa advirtió de que "la Copa es una historia completamente diferente" y dijo que espera un "partido a muerte" contra la Real Sociedad, a la que golearon el lunes en la Liga BBVA (5-1), pero que disputará la vuelta de los octavos en El Madrigal con el aval del empate sin tanto de la ida.
"Fue un partido para disfrutar, en el que el equipo puso mucho trabajo y obtuvo su premio. De todas maneras, hay poco tiempo para saborear el triunfo y ya estamos pensando en la Copa. La Copa del Rey, por sus características como competición, es una historia completamente diferente. Será un partido a muerte porque todo aquello que no sea ganar, no nos vale", recordó Costa ante la prensa.
El zaguero reconoció que no sabe si "habrá cambios o no" en la alineación, pero reivindicó que "el equipo ha demostrado que dispone de un banquillo bastante amplio". "Este equipo ha demostrado que no le afectan los cambios porque hay con gente muy buena. La plantilla, juegue quien juegue, está a un gran nivel", aseguró.
Costa recordó que el Villarreal ha completado "una primera vuelta más que notable" gracias al "gran nivel" que mantiene desde que comenzó la temporada, que le ha permitido ser "el equipo recién ascendido con más puntos en la primera vuelta".
"Es un logro que hay que valorar porque hay mucha gente de la cantera y acumulamos mucho sufrimiento del año pasado, pero no pensamos en eso, sólo en los tres puntos cada semana", aclaró el lateral, para quien "el mérito del entrenador y del cuerpo técnico es incuestionable".
"Han salido las cosas muy bien, tanto por el ascenso como lo de ahora. Lo hemos dicho todo este tiempo, el trabajo, esfuerzo y sacrificio que hacemos, ya no sólo la calidad. Hay una gran unión de todo el equipo y lo hemos conseguido con él. Ojalá lo sigamos manteniendo", deseó.