Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa (Villarreal): "Queremos luchar por asegurarnos la clasificación ante el Zúrich"

El defensa del Villarreal Jaume Costa ha asegurado este martes que las sensaciones tras reaparecer el pasado domingo después de dos meses de lesión son "positivas" y ha afirmado que el próximo reto del conjunto amarillo es "asegurar la clasificación" en el partido que enfrenta al Submarino amarillo ante el Zúrich en la Europa League.
"Solo pensamos en el partido del Zúrich, queremos luchar por asegurarnos la clasificación y para poder tener las cosas más de cara", dijo Jaume Costa ante los medios de comunicación.
Costa, que volvió a contar con minutos en el partido ante el Almería del pasado fin de semana en El Madrigal, reconoció que las sensaciones tras dos meses lesionado son "positivas". "El poder acabar bien y sin molestias o problemas es muy bueno. Pensaba que iba a estar peor, pero con el paso de los minutos me fui encontrando mucho mejor. Lo importante era volver e ir cogiendo sensaciones y tras mucho esfuerzo, pude hacerlo", sentenció.
En este sentido, el defensa del Villarreal confesó que no estuvo "al cien por cien", pero que intentó "ayudar al equipo" en todo lo que pudo y al objetivo final que era "sumar la victoria" ante el Almería.
Asimismo, el lateral izquierdo aseguró que "poco a poco" se va olvidando de su lesión muscular. "Fue grave, tuve mala suerte, pero trabajé bien y me recuperé tras pasarlo mal y superar momentos muy duros. En los cambios de ritmo sigo teniendo esas dudas mínimas. Todavía no estoy al cien por cien", advirtió.
Además, el jugador valenciano alabó a su compañero Adrián Marín, quien le reemplazó en el carril zurdo del 'Submarino Amarillo'. "Ha cumplido muy bien, hacer las cosas como las ha hecho con 17 años no es fácil y esperemos que siga creciendo", señaló.
Por último, en lo que se refiere al encuentro de liga del pasado fin de semana ante el Almería, el lateral izquierdo cree que conseguir los tres puntos no fue "nada fácil", y recordó que el equipo almeriense "siempre pone las cosas muy complicadas". "Ganar este partido nos da mucha moral de cara a los partidos que llegan", advirtió.