Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Courtois: "Podemos hacer una gran temporada, jugar mejor y entrar en 'Champions'"

"No por jugar contra el Chelsea tengo que jugar menos bien porque yo quiero ganar"
El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, ha reconocido que encara con ganas su segunda temporada en la Liga BBVA donde espera hacer "una gran temporada" con el claro objetivo de "entrar en la 'Champions League'".
"Tengo sólo 20 años y puedo mejorar mucho. Tengo que hacerlo porque el año pasado tuve dos o tres fallos. Sé que puedo mejorar y por eso quiero hacer una gran temporada, pero no solo personalmente sino que el equipo puede jugar mejor y entrar en 'Champions'", deseó el joven meta.
Cuestionado sobre los horarios y el estreno liguero de los rojiblancos jugando a las 23.00 horas ante el Levante, el belga fue rotundo. "Creo que eso es muy tarde para mí, las 22.00 horas ya me parecen tarde así que las 23.00 horas está muy mal, pero somos profesionales y creo que si tenemos que jugar a esa hora lo haremos, pero será difícil. Esperamos ganar y jugar bien olvidando la hora", avisó.
Respecto a cómo se encuentra físicamente, Courtois reconoció que está "bien", después de haber recibido un golpe en el costado en el amistoso que disputó con su selección. "Ayer tenía un poco de dolor, pero todo está bien. Sólo fue un golpe, nada especial y creo que el equipo está bien, que la sesión de Juanfran es una pena, pero tenemos buenos jugadores para suplirle", aseguró sobre la baja del alicantino.
Sin embargo, Courtois es consciente de que los amistosos con sus selecciones es algo "raro y peligroso" por los posibles problemas de lesiones. "Jugar con la selección es algo muy bonito", reiteró el joven guardameta.
Por otro lado, el portero rojiblanco, que está en calidad de cedido por el Chelsea, no esconde sus ganas de poder levantar otro título con el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa donde se medirá a los 'blues'.
"El Chelsea también es mi equipo, pero soy un profesional y quiero ganar el título de la Supercopa de Europa también. No por jugar contra el Chelsea tengo que jugar menos bien porque yo quiero ganar", concluyó el cancerbero de cara a la cita de Mónaco de final de mes.