Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Courtois: "El plan táctico de Simeone fue perfecto"

El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, se mostró feliz por haber conquistado la Supercopa en un partido "increíble" y destacó el buen trabajo del técnico, Diego Pablo Simeone, que diseñó un "plan táctico perfecto".
"He tenido poco trabajo, sólo algún balón arriba, pero el plan táctico de Simeone fue perfecto. Sabíamos cómo jugar arriba y atrás y todo fue bien", indicó un emocionado guardameta, que esta noche se enfrentó a su equipo.
El belga reiteró la importancia de golear a todo un campeón de la 'Champions'. "Un 1-4 contra el campeón es increíble y pudimos ganar por más después de los tres palos", comentó Courtois, que concluyó enviando un mensaje a la afición atlética a través de las cámaras de Canal+.
"La afición aquí ha disfrutado. Es espectacular el apoyo que nos han dado. Ha sido fantástico estar aquí con ellos", aseguró el guardameta que, afortunadamente para el Atlético, tuvo poco trabajo esta noche.