Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian Álvarez: "Quiero triunfar en el Espanyol y plasmar este crecimiento en logros"

El portero del RCD Espanyol Cristian Álvarez ha asegurado que pese a que no se haya avanzado nada de momento en su renovación de contrato, su intención es "triunfar" en el club blanquiazul y poder ver plasmado el crecimiento que está teniendo en estos últimos años en logros, por lo que sus puertas están abiertas para firmar.
"La situación es la misma, no se ha avanzado nada, pero estoy tranquilo porque confío en llegar a buen puerto, tengo las puertas abiertas a renovar porque quiero triunfar aquí y continuar viendo este crecimiento y plasmarlo en logros que es lo que todos estamos buscando, sin duda", manifestó Álvarez este lunes en rueda de prensa.
Álvarez, que confía mucho en el proyecto, está seguro que sus compañeros podrán dar la cara esta temporada lleguen o no fichajes y haya o no más lesiones. "Confío mucho en mis compañeros, en la plantilla que hay, y las lesiones son algo que no está a nuestro alcance. Los jugadores que vengan, si vienen, tienen que estar dispuestos a luchar por un puesto porque aquí no se regala nada a nadie, que vengan con positivismo y ganas de trabajar", advirtió.
Eso sí, aseguró que es una "lástima" que alguno de sus compañeros, como Sergio García, se lesionen ya en pretemporada. "No es bonito ni gusta a nadie que las haya, pero esperemos que se recuperen pronto", comentó.
En cuanto a los horarios televisivos, señaló que será raro debutar a las 23.00 horas en la Liga BBVA y lamentó que los mayores perjudicados sean los futbolistas. "Es un horario bastante raro, nunca había jugado en mi vida a esa hora pero tenemos que adaptarnos a todo, al final los perjudicados son los futbolistas pero tendremos que estar al máximo y hacer bien las cosas", alegó.
"Fue un horario un poco tarde pero la verdad que no tengo nada que decir, sé que cuando llegue el momento estarán como siempre, desde que estoy aquí. A mí no me genera ninguna duda y que llenarán las gradas", recalcó sobre la baja asistencia al Ciutat de Barcelona contra el Montpellier francés.