Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian Lobato califica a Osasuna de "familia" y espera estar jugando "pronto"

El centrocampista catalán Cristian Lobato mostró este miércoles su satisfacción por su fichaje por "la familia" del Club Atlético Osasuna hasta junio de 2014 y deseó estar jugando "pronto" a las órdenes de Javi Gracia.
"Me encuentro bastante bien. Sé que me queda un poco, pero hoy la rodilla me ha respondido bien, espero estar pronto jugando", señaló Lobato, que viene de superar una lesión de rodilla que le ha tenido inactivo casi un año, en su presentación como nuevo jugador osasunista.
El de Sabadell subrayó que sus sensaciones tras su llegada a Pamplona han sido "muy buenas". "El grupo es espectacular y, para mí, estar en Osasuna, con esta afición, es un orgullo. Osasuna es una familia y es un espectáculo estar aquí", confesó.
Sobre su posición en el terreno de juego, Lobato indicó que le gusta "jugar a fútbol". "Yo me encuentro cómodo de interior y por banda. Creo que soy un jugador con calidad, rápido y con buena visión de juego", sentenció.