Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian Tello sufre un esguince de grado I-II en su tobillo derecho

El extremo del Real Betis Cristian Tello estará de baja durante unos días por culpa de un esguince de grado I-II en su tobillo derecho producido en el entrenamiento del pasado lunes, según informó el conjunto verdiblanco este miércoles.
El catalán se hizo esta lesión en el primer ensayo de la semana en la concentración de Montecastillo después de hacer mal gesto en el tobillo derecho. Tras ser examinado por el doctor Tomás Calero, se le detectó un esguince y las pruebas a las que se sometió este miércoles confirmaron la dolencia.
"El futbolista seguirá un tratamiento de fisioterapia y readaptación durante los próximos días y, dependiendo de su evolución, se incorporará de manera paulatina al grupo durante la próxima semana", indicó el Real Betis.