Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "Disfruto haciendo feliz a la gente"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, segundo tras el barcelonista Leo Messi en las votaciones para el FIFA Balón de Oro, ha reconocido que disfruta "haciendo feliz a la gente" y que tratará de hacerlo esta temporada, en la que buscará hacer méritos para conquistar el galardón el próximo año.
"Mi trabajo es ayudar a mi equipo a conseguir títulos, marcar goles y formar parte de un equipo. Disfruto haciendo feliz a la gente, a mis aficionados y a todos los que me siguen y les gusta mi manera de jugar", señaló en la gala del FIFA Balón de Oro celebrada este lunes en Zúrich (Suiza).
Además, el portugués reconoció que su objetivo todos los años es "estar entre los mejores". "Cada temporada es un nuevo desafío e intento dar lo mejor de mí mismo. Quiero hacer feliz a la gente", concluyó el ariete madridista.