Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "¿Lesiones? No sé si es mala suerte o mala preparación desde el principio"

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que no sabe si es "mala suerte" o "mala preparación desde el principio", pero lamenta las cuantiosas lesiones que afectan al equipo y que, según explicó en zona mixta, le impiden pelear por todos los títulos.
"Para ganar una competición como la Liga tienes que tener a tus jugadores buenos y si no están es complicado. Nos falta Karim (Benzema), Pepe, Marcelo, Bale... ¿Lesiones? No sé si es mala suerte o mala preparación desde el principio" El caso es que estamos teniendo muchas y esto perjudica al equipo", apuntó.
"Lo pagamos fuera de casa y pagamos la factura. Estamos a muchos puntos de los principales rivales y estamos detrás. Es un tema que está complicado. La Liga está prácticamente perdida, es un hecho. Ahora mismo está imposible, pero la 'Champions' es distinta. Tenemos un entusiasmo distinto y vamos a por ella", espetó.
Además, Cristiano no está de acuerdo con aquellos que dicen que no juegan bien. "No veo que estemos mal. Anímicamente sí, pero no estamos jugando mal. Repito, no es menospreciar a nadie, pero si un equipo no juega con los mejores, es difícil ganar una competición larga", añadió.
En este sentido, el portugués defendió a Danilo --uno de los menos habituales-- y dijo que "fue el mejor hoy". "Con esto no estoy diciendo nada, pero a lo largo se echan en falta. Jesé, Lucas, Kovacic son muy buenos, pero es mi punto de vista", agregó.
Por último, Cristiano dijo que el Atlético no mereció ganar. "Tuvimos mala suerte y ellos la metieron. Tuvimos más oportunidades que ellos y merecimos ganar, desde mi punto de vista", comentó. "Hay que seguir y sabemos que tenemos una competición muy importante por delante. Si estamos fuertes en la Liga estaremos bien físicamente para la 'Champions'", sentenció.