Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo estrenará las Nike Mercurial Superfly CR7 en el clásico contra el FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo estrenará sus nuevas botas Nike Mercurial Superfly CR7 en el clásico del próximo sábado de la Liga BBVA contra el FC Barcelona, que se disputará (18:00 horas) en el Santiago Bernabéu, según informa la compañía estadounidense en un comunicado.
Las nuevas botas, disponibles desde este jueves 23 de octubre en versiones de caña alta y baja, añaden un toque brillante al clásico estilo de las Mercurial Superfly de color negro.
"Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. El partido de esta semana es muy especial porque nos enfrentamos a un gran equipo", comentó Cristiano Ronaldo.
Las Mercurial Superfly CR7 tienen un cuello de ajuste dinámico que sujeta perfectamente el pie del futbolista aunque corra a toda velocidad, y el empeine Nike Flyknit con micro relieve ofrece la sensación de jugar descalzo, mejorando el control y consiguiendo un mayor contacto del pie con el balón y con el suelo.
Las nuevas Mercurial Superfly CR7 también están disponibles en la versión Mercurial Vapor X, lo que permite a los jugadores decidir la altura de caña que mejor se adapta a sus características.