Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo ofrece su Balón de Oro

Cristiano Ronaldo brinda el Balón de oro a la aficióntelecinco.es

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha ofrecido en los prolegómenos del encuentro liguero frente al Granada en el Santiago Bernabéu, el 'Balón de Oro' al mejor futbolista del año 2013, ganado el pasado 13 de enero en Zúrich, durante la gala celebrada por la FIFA.

El astro portugués mostró su galardón a la afición, después de hacer 69 goles oficiales con el conjunto madridista y la selección portuguesa en 2013. El público del Bernabéu le respondió con un mosaico dorado en el que se podían leer las siglas 'CR7'.
Además, Cristiano llamó posteriormente a todo el equipo, incluido el delegado blanco, Agustín Herrerín, para posar con el trofeo para los medios gráficos.