Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, sexto Balón de Oro del Real Madrid

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha conquistado el Balón de Oro del año 2013, un trofeo que supone el sexto para un jugador del Real Madrid en su historia, aunque solo dos de ellos, Alfredo Di Stéfano y ahora Cristiano Ronaldo, lo alcanzaron jugando el año entero en el conjunto blanco.
Cristiano Ronaldo se unió a una lista formada por el argentino Alfredo Si Stefano (1957 y 1959), el francés Raymond Kopa (1958), el portugués Luis Figo (2000), el brasileño Ronaldo (2002) y el italiano Fabio Cannavaro (2006). Cristiano es el segundo, tras Di Stefano, que consiguió el Balón de Oro jugando el año entero en el Real Madrid.
En este aspecto, el Real Madrid es el cuarto club que más veces ha visto reconocido a uno de sus jugadores. Esa clasificación la lidera el FC Barcelona, con 10, seguido de dos equipos italianos, la Juventus de Turín y el Milan, que están empatados en la segunda plaza con 8 galardones.