Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Que Falcao se recupere pronto porque el fútbol lo necesita"

Cristiano y Falcao en una imagen de archivotelecinco.es
El ganador del FIFA Balón de Oro en 2013, Cristiano Ronaldo, ha enviado un mensaje de ánimo al delantero colombiano Radamel Falcao, lesionado tras una rotura del ligamento, al que ha deseado que "se recupere pronto porque el fútbol lo necesita".
Cristiano, quien votó por el actual delantero del Mónaco como primera opción para ganar el galardón del Balón de Oro 2013, fue felicitado tras obtener este galardón por el colombiano.
Ahora, CR7 ha querido animar al 'Tigre' en una entrevista con 'Noticias RCN', en la que envió un mensaje de fortaleza a Falcao García por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante un partido de la Copa de Francia.
"Bueno el mensaje que le puedo dar es que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el fútbol necesita a Falcao y obviamente él mundial significa mucho para Colombia y lo que más se quiere es que se recupere pronto y que vuelva a los campos que es lo que más deseamos. Por eso ¡Fuerza Falcao!, un abrazo", fue el mensaje del delantero portugués del Real Madrid.
Por su parte, el representante de Falcao García, Jorge Mendes, dijo que Falcao tiene como meta jugar el Mundial. "Cuando se despertó (tras la operación) lo primero de lo que habló fue que tenía a Colombia en su corazón y habló con ganas: 'voy a jugar el mundial'. Se cuida mucho y hará todo lo posible para jugarlo", dijo al canal de TV RCN.