Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid lamentan el fallecimiento de Eusebio

El Real Madrid y el delantero Cristiano Ronaldo se han sumado a las muestras de dolor por el fallecimiento del exfutbolista portugués Eusébio da Silva Ferreira esta madrugada a los 71 años por una parada cardiorrespiratoria.
"El Real Madrid CF lamenta el fallecimiento de Eusebio, uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. El club quiere mostrar sus condolencias a su familia y amigos, al Benfica y al fútbol portugués en general", señala el club blanco en un comunicado.
Por su parte, Cristiano Ronaldo, ha querido unirse al pesar por la muerte de su compatriota. "Siempre eterno Eusébio, descanse en paz", escribió en la red social Twitter, un mensaje que acompañó de una foto suya junto a la 'Pantera Negra'.