Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de bajas del Real Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, con una lesión muscular en el bíceps femoral, lidera la lista de bajas del Real Madrid para la final de la Copa del Rey, que también engrosan Marcelo, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez.
El técnico blanco Carlo Ancelotti ha facilitado una lista de 20 convocados de cara al encuentro de este miércoles contra el Barcelona en la que se confirmó la ausencia de Cristiano Ronaldo, cuyo máximo objetivo ahora pasa por disputar la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Munich.
Pese a que no podrán disputar la final, los cinco jugadores lesionados de la plantilla viajarán el miércoles al Valencia para arropar al resto de sus compañeros en Mestalla, donde sí estarán disponibles los canteranos Willian José y Llorente, que han entrado en la convocatoria provisional.
La lista completa está integrada por Casillas, Diego López, Jesús, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Coentrão, Nacho, Llorente, Xabi Alonso, Illarramendi, Isco, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Benzema, Morata y Willian José.