Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se mantiene como máximo goleador con 22 goles

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo continúa al frente de la tabla de máximos goleadores de la Liga española, con 22 tantos, tras el gol que sumó ante el Granada y aumentó en una unidad su ventaja con respecto al jugador del Atlético de Madrid Diego Costa, que no consiguió ver puerta en la victoria de su equipo (2-4) ante el Rayo Vallecano.
Cristiano Ronaldo hizo el primer gol en la victoria (2-0) del Real Madrid sobre el Granada en el Santiago Bernabéu. Con ese tanto, el luso se colocó con 22 goles en 21 jornadas. Un promedio superior al gol por partido y que coloca al madridista en el camino de sumar su segundo trofeo Pichichi en la Liga Española.
Por detrás de Cristiano sigue Diego Costa; el hispano-brasileño se fue de vacío en la visita del Atlético de Madrid a Vallecas y ya acumula cuatro jornadas sin conseguir ver puerta. Aún así, su gran primera vuelta le mantiene en la segunda posición de la clasificación con una holgada ventaja.
El extremo francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann es el tercero en la lista, después de añadir a su cuenta particular un 'hat-trick' este lunes ante el Elche en Anoeta (4-0), para sumar un total de 15.
En la cuarta posición están, con 12 goles, Ikechukwu Uche (Villarreal), Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez (FC Barcelona). De este grupo de cuatro futbolistas, marcaron los dos jugadores del Barça, un tanto cada uno, en la victoria (3-0), del Barça sobre el Málaga.
El que se ha colado entre los ocho primeros es el francés del Real Madrid Karim Benzema. El '9' blanco hizo el segundo gol de su equipo el pasado sábado y empata en la clasificación con Javi Guerra, que no consiguió marcar en la victoria (1-0) del Valladolid ante el Villarreal.
--CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 22.
2. DIEGO COSTA (Atlético) 19.
3. Antoine Griezmann (Real Sociedad) 15.
4. Ikechukwu Uche (Villarreal) 12.
.- PEDRO RODRÍGUEZ (FC Barcelona) 12.
.- Alexis Sánchez (FC Barcelona) 12.
7. JAVI GUERRA (Valladolid) 11.
.- Karim Benzema (Real Madrid) 11.