Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Fue un muy buen partido, tanto en lo colectivo como en lo individual"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró muy satisfecho tras el triunfo de su equipo en Estambul ante el Galatasaray (1-6) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, resaltando que el conjunto madridista realizó un "partido muy bueno".
"Estoy contento por ayudar al equipo. Fue un muy buen partido, tanto en lo colectivo como en lo individual", señaló Ronaldo, autor de tres goles en Estambul que contribuyeron a la goleada en Turquía.
El triunfo, unido al empate de la Juventus en Dinamarca ante el Copenhague, deja ya al Real Madrid como líder en solitario, algo que el portugués espera perpetuar. "Nosotros hicimos nuestra parte que era ganar. Si los otros empataron, mejor para nosotros", apuntó.
El luso también quiso enviar un mensaje de ánimo a su compañero Iker Casillas, lesionado durante la primera parte y que tuvo que ser sustituido. "Son jugadas que pasan, Iker estaba triste pero rápidamente se recuperará para ayudarnos", expresó el jugador tras el encuentro.