Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo reconoce que quiere jugar "un poco" ante el United

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quiere jugar "un poco" este sábado el amistoso ante el Manchester United, por el cariño que guarda a los 'red devils' donde pasó siete temporadas, pese a que Carlo Ancelotti le descartó para el encuentro ayer viernes.
"Hemos discutido sobre ponerme en el campo, pero ya veremos. Quiero jugar un poco porque el United es mi exequipo", señaló Cristiano Ronaldo en una entrevista exclusiva a la televisión del United.
El de Madeira recordó que cuando se midió al Manchester hace dos campañas en los octavos de final de la Liga de Campeones su "corazón estaba feliz" y que vivió "fantásticos momentos". "Para mí, el United es uno de los mejores clubes en el mundo", añadió.
"Es uno de mis clubes favoritos y la gente me trató como un Dios allí. Lo agradezco mucho, y en un futuro, quién sabe. En el fútbol nunca se sabe, no cierro las puertas a nada, pero, por supuesto, estoy feliz en el Real Madrid, que es mi casa y mi club, pero el Manchester me trató increíblemente", subrayó preguntado por un futuro retorno.
Sobre la llegada de Louis van Gaal, el luso fue optimista. "Es un entrenador fantástico, sus equipos han jugado siempre bien al fútbol", apuntó. "Creo que va a hacer un trabajo fantástico. Es un entrenador experimentado y creo que lo hará bien para el United", confesó.
"Será una temporada mejor, eso seguro", indicó Ronaldo, en relación a que el triple campeón de Europa no se clasificase para jugar ni siquiera la Europa League el año pasado. "Espero que el United regrese como la gente sabe que puede hacer, con buen fútbol y muchos goles. Siempre son fuertes y estoy deseando verles este año", sentenció.
Además, Cristiano se refirió a la "gran conquista" de la 'Décima'. "Era algo que el Real Madrid estaba buscando desde hace muchos, muchos años. Ganamos y fue un fantástico momento, los jugadores y los aficionados estaban tan felices y había una atmósfera increíble alrededor del estadio y en Madrid", recordó.