Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo vuelve a los entrenamientos con la vista en Dortmund

Cristiano Ronaldo. Foto: GTREStelecinco.es

La vuelta del delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid tras la victoria en Anoeta ante la Real Sociedad (0-4), en una sesión matinal en el que los de Carlo Ancelotti han llevado a cabo trabajo de recuperación de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmud del martes (20.45 horas).

Ancelotti contó con Casillas y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, y los futbolistas de campo Cristiano Ronaldo, Di María, Morata, Varane, Casemiro, Coentrão y el delantero del Castilla Willian José. Los 11 futbolistas que salieron de inicio en la goleada ante la Real Sociedad trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas, mientras que Khedira, Arbeloa, Jesé y Marcelo fueron las restantes ausencias sobre el césped tras continuar lesionados.