Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo vuelve a tomar la delantera

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha vuelto a colocar al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA, tras los dos goles que marcó en la victoria de su equipo ante Osasuna (1-5) mientras que el argentino Leo Messi (FC Barcelona) sólo pudo sumar uno a su cuenta en la victoria de las culés ante el Athletic Club (2-0).
Ronaldo batió en dos ocasiones a Andrés Fernández y suma un total de 37 goles, uno más que Messi, que cuenta con 36 tras el gol de penalti que le marcó a Iraizoz. En cuanto a sus perseguidores, el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y el argentino Gonzalo Higuaín (Real Madrid) han alcanzado la veintena de goles tras haber sumado uno y dos goles, respectivamente, a su cuenta.
Otro que también vio puerta en esta jornada fue el francés Karim Benzema (Real Madrid), que abrió el marcador del partido del Real Madrid ante Osasuna y suma un total de 17. En cuanto a la lucha por el máximo goleador nacional, Roberto Soldado (Valencia) se mantiene líder, con 16 tantos.
--CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 37.
2. Leo Messi (FC Barcelona) 36.
3. Radamel Falcao (Atlético Madrid) 20.
-. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 20.
5. Karim Benzema (Real Madrid) 17.
6. ROBERTO SOLDADO (Valencia) 16.