Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "Con Zidane nos sentimos más valiosos"

Cristiano desentierra las remontadas europeasREUTERS
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha reconocido que con Zinédine Zidane los jugadores se sienten "más valiosos", y ha asegurado que es "un privilegio" ser el máximo goleador de la Liga de Campeones, todo ello ante la trascendental cita del miércoles en el partido de vuelta de semifinales de la competición continental ante el Manchester City, un equipo con "muy pocos defectos".
"Con Zidane nos sentimos más valiosos. Sentimos su cariño, sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid", declaró en una entrevista a los medios oficiales de la UEFA que recoge la web del club blanco.
Además, el ariete portugués destacó el orgullo que supone ser el máximo goleador de la Liga de Campeones. "Para mí es un privilegio saber que soy el máximo goleador de la historia de la 'Champions League'. Es un privilegio y obviamente me siento muy feliz por haberlo conseguido", dijo el portugués.
De cara a otro posible título europeo con el equipo blanco, el jugador recordó lo especial que fue ganar en casa cuando el Real Madrid se impuso en Lisboa frente al Atlético de Madrid en la final de 2014. "Ganarla con el Real Madrid fue un sentimiento bonito, espectacular, porque la 'Champions' es siempre una competición especial y ganarla en Lisboa, delante de portugueses, fue especial también", señaló.
Cristiano Ronaldo debutó en la máxima competición europea en el año 2003, pero afirmó que cada partido que juega en dicho torneo es como si fuera la primera vez que lo hace. "Es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Como he dicho, es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de 'Champions' fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla", manifestó.
"Sabemos que tenemos un duro desafío pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos", añadió.
Por último, el luso habló también de la importancia de su 'hat trick' frente al Wolfsburgo. "Fue tal vez uno de los partidos más importantes, teníamos que ganar con tres goles de ventaja y yo marqué los tres, así que fue una noche especial. Tenía que ser una noche perfecta y eso fue lo que pasó. No sólo por mis goles, creo que fue todo. Creo que el equipo lo hizo muy bien y también nuestros aficionados, que jugaron un papel muy importante en la remontada. Fue una noche brillante, un momento mágico", indicó.