Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano se desmarca a dos goles de Suárez en el 'pichichi'

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo amplió su renta al frente de la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA con un gol en la victoria de su equipo (4-0) frente al Sevilla este domingo, para alcanzar los 28 en 30 jornadas, dos más que su más cercano perseguidor, Luis Suárez.
Ronaldo anotó el segundo tanto de la noche en el Santiago Bernabéu. El portugués se resarció de un penalti fallado para cuatro minutos después, en el 64', ver puerta y encarrilar el triunfo de los blancos. Además, Benzema también marcó, en este caso su vigésimo gol de la temporada.
Cristiano se distancia en dos goles del delantero del FC Barcelona Luis Suárez, quien no marcó en el empate culé (2-2) ante el Villarreal también este domingo para quedarse en 26 dianas. Tampoco lo hizo un Leo Messi que sigue con 22, mientras que Neymar anotó su gol 21 en el penalti que puso con 0-2 al Barça en la primera mitad.
--TABLA DEL PICHICHI.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 28 goles.
2. Luis Suárez (Barcelona) 26.
3. Leo Messi (Barcelona) 22.
4. Neymar (Barcelona) 21.
5. Karim Benzema (Real Madrid) 20.